Murcia es sede de la primera Liga Nacional de Fútbol Sala Interempresas

Podrán participar todas las empresas que lo deseen inscribiendo a un máximo de 12 jugadores La primera edición de esta competición tiene también como sedes Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia Cada equipo jugará, como mínimo, 17 partidos entre octubre de 2010 y abril de 2011

Murcia es sede de la primera Liga Nacional de Fútbol Sala Interempresas, un evento en el que podrán participar todas las empresas que lo deseen inscribiendo un máximo de 12 jugadores.

Los equipos jugarán un mínimo de 17 partidos y se enfrentarán a empresas de su municipio y a compañías de las otras sedes donde se disputará esta liga: Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. Los partidos locales se celebrarán desde finales de octubre hasta finales de marzo de 2011. La final nacional será en abril de 2011, con la participación de los ganadores de cada sede. Se prevé reunir, entre las cinco sedes, más de 150 empresas y 2.000 deportistas.

Las competiciones se desarrollarán de lunes a jueves, en horario de tarde/noche. Cada equipo jugará un partido por semana y habrá 17 semanas de competición más play offs. Se utilizará un sistema de competición por categorías (Oro, Plata y Bronce) que permitirá a los equipos, una vez finalizada la fase previa, jugar con empresas de su mismo nivel, garantizando la competición hasta el final.

Este evento, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, que dirige Miguel Cascales, y el Equipo Ñ, cuenta con la homologación de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El objetivo de esta competición es convertirse en una herramienta de motivación para los trabajadores que permitirá fortalecer los vínculos entre empresas-empleados, fortalecer la imagen interna y externa de la compañía y potenciar el crecimiento de los trabajadores dentro de la empresa.

Se puede inscribir cualquier empresa y el único requisito es que diez de los doce jugadores trabajen en ella. El plazo está abierto y se cerrará la semana del 18 de octubre, o cuando las plazas se completen. El precio de inscripción es de 1.800 euros (+IVA) por empresa y se regalan doce equipaciones completas de la marca Penalty. Para inscribirse hay que llamar al 902400602, o entrar en la web www.inefs.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES