Hoy se fallan los premios del Creajoven de Artes Visuales y Fotografía

La exposición con los trabajos seleccionados se inaugura a las 21 horas en el LAB

Los ganadores del Creajoven en las modalidades de Artes Visuales y Fotografía se conocerán esta noche en la inauguración de la exposición de las obras seleccionadas en el Laboratorio de Arte Joven (LAB, plaza Islas Baleares).

La cita es a partir de las 21 horas. La muestra de los seleccionados en la modalidad de Fotografía y Artes Visuales (vídeo arte, animaciones, arte digital e instalaciones), se podrá visitar hasta el día 6 de octubre, en horario de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 horas, y de 17.30 a 21.30 horas.

En estas dos disciplinas se han presentado un total de 214 obras, siendo seleccionadas para la exposición 44 Fotografías y 10 trabajos de Artes Visuales.

En Artes Visuales hay un primer premio de 3.000 euros y tres accésit de 1.000 euros cada uno. En Fotografía hay un primer premio de 1.500 euros y tres accésit de 900 euros cada uno.

La Concejalía de Educación y Juventud, que dirige María Dolores Sánchez, propondrá a los ganadores de cada disciplina para participar en la Bienal de Jóvenes Creadores de Europa, que se celebrará en 2011 en Casablanca. Además, para promocionar a los artistas se editará un catálogo con las obras más destacadas de ambas disciplinas.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES