Duda: "Si mantenemos una buena línea y tenemos suerte, obtendremos nuestra recompensa"

Tras el tropiezo de la primera jornada en el Palacio de los Deportes de Murcia ante el Xacobeo Lobelle de Santiago, ElPozo Murcia ha cogido fuerzas esta semana en la que disputa dos partidos con tres días de diferencia. Primero este viernes en Mallorca el equipo que dirige Eduardo Sao Thiago 'Duda' visita la cancha del Fisiomedia Manacor (viernes 20:30 horas-GTM Y Onda Regional de Murcia) y el lunes en Murcia, recibe al FC Barcelona de Marc Carmona, en el Palacio de los Deportes a las 21:00 horas (GTM y Onda Regional).

El técnico hispano-brasileño, Eduardo Sao Thiago 'Duda' ha pasado esta mañana por la sala de prensa y comentó cómo ha digerido el vestuario el arranque liguero. "El equipo tiene capacidad de reacción, es un equipo hecho para competir y disputar títulos, y por lo tanto, sabe asimilar los malos resultados y recapacitar". Asimismo, señaló que en el encuentro del pasado viernes ante el Lobelle "principalmente no estuvimos acertados en la parte final tanto arriba como en defensa, pero son cosas que se pueden corregir".

Lo que si ha dejado claro es que "la falta de acoplamiento del equipo" debido a las nuevas incorporaciones "no es la culpable de la derrota, ya que no hay que ponerlo como excusa ya que hay muchos equipos que han hecho cambios en sus plantillas".

De igual forma, Duda matizó que "lo que hay que tener claro es si estamos pediendo los partidos porque estamos haciendo las cosas mal, con una tendencia mala, o por el contrario, la línea que estamos llevando es buena y con el tiempo llegarán los buenos resultados. Estoy convencido que si mantenemos una buena línea y si tenemos suerte obtendremos nuestra recompensa. Porque hemos tenido hasta ahora una racha de un año y medio sin perder, y eso no se consigue pasando por encima de la gente, sino con trabajo y esfuerzo".

Respecto al partido del viernes ante el Fisiomedia Manacor Duda espera "un encuentro duro, ante un conjunto que presiona bien y que arriesga bastante. Y tenemos que saber manejar el choque con estas circunstancias, estando bien mental y físicamente. El rival tiene algunos 'defectillos' en defensa y es ahí donde tenemos que atacar", comentó el mister del equipo murciano.

Ante el equipo que dirige 'Pato' sólo hemos jugado dos encuentros, en la temporada 2008/09, 5ª jornada en Murcia 7-1 y 20ª jornada en Manacor 2-3.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES