Intervenidas ocho plantas de marihuana en un huerto de Murcia

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Murcia pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, han intervenido un total de ocho plantas de marihuana que se cultivaban en un huerto situado en la capital murciana.

La detección de estas plantas tuvo lugar durante el desempeño de las labores rutinarias de prevención de la delincuencia que llevan a cabo las unidades dependientes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. Así, en la tarde de ayer y mientras una de estas unidades patrullaba por un paraje de huerta situado en las afueras de esta ciudad, observaron unas plantas de marihuana que se encontraban semiocultas entre la vegetación del lugar. Una vez comprobada la condición de las citadas plantas, cuyo peso total alcanzó los siete kilogramos, se procedió a identificar a sus propietarios, dos jóvenes vecinos de esta ciudad, y a elaborar el correspondiente informe que se remitió al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES