Fuentes exige al Delegado del Gobierno que establezca una fecha definita para la apertura de la Comisaría del Carmen


La concejal de Seguridad denuncia que se ha incumplido 'con creces' los dos anuncios de que se abriría, primero en enero y, posteriormente, en abril

 La concejal de Seguridad y Circulación,  Nuria Fuentes, ha vuelto a exigir "por enésima vez" la apertura de la Comisaría del Carmen, instando al Delegado de Gobierno a que "no se demore más y establezca de una vez por todas la fecha concreta de su apertura".

Las obras de la Comisaría del Carmen se adjudicaron en marzo de 2009, y la Delegación del Gobierno, anunció el 20 de mayo de 2009 que el plazo de ejecución de las obras era de ocho meses, por lo que habría tenido que estar finalizada en enero.

En febrero de 2010, González Tovar anunció un nuevo plazo y que la comisaría comenzaría a funcionar, de forma definitiva, en el mes de abril.

"Estamos en septiembre, ya han pasado cinco meses, y no tenemos noticias de la comisaría. Creo que ya está bien de mentir a los vecinos. Desde hace siete años, desde que gobierna el PSOE en España, la única infraestructura de Policía Nacional y Guardia Civil inaugurada en el municipio es la Comisaría de San Andrés, construida por el Ayuntamiento. Y de los cuarteles de la Guardia Civil prometidos en Sangonera la Verde y Torreagüera no se sabe nada. Ya está bien de que, en un tema tan importante como es la seguridad, se siga engañando de manera continuada a los murcianos".

Fuentes ha añadido que "una vez más, el Gobierno de España, con el aplauso de los socialistas de la Región, toma el pelo a los murcianos prometiendo una infraestructura que nunca termina de ser realidad y que llevamos siete años esperando. No tenemos bastante con que nos hayan quitado el agua y las infraestructuras que ahora privan a los vecinos de esta comisaría".

La concejal ha recordado que "el Equipo de Gobierno del Partido Popular sí cumple con sus promesas, especialmente con las relativas a seguridad ciudadana. Así en julio se inauguró el décimo cuartel del municipio, concretamente en El Esparragal. Este se suma a los existentes en Alquerías, Beniaján, El Palmar, Espinardo, La Raya, Los Martínez del Puerto, Puente Tocinos, La Flota e Infante Juan Manuel.  Y a estos hay que sumar el que se está construyendo en La Alberca"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES