El PSOE denuncia falta de previsión en el inicio del curso en el colegio de los Martínez del Puerto

La edil socialista Lola Abellón denuncia que el pasado día 10 los padres y madres de los escolares se vieron obligados a hacer el traslado de algunos equipamientos al nuevo pabellón infantil, ante la indiferencia del Ayuntamiento de Murcia que no ha previsto la limpieza ni el traslado del material y mobiliario al aula nueva

La concejal del PSOE Lola Abellón denuncia que el nuevo curso escolar ha comenzado en el colegio público Virgen de las Maravillas, en la pedanía de Los Martínez del Puerto, con una falta de previsión que está ocasionando importantes deficiencias en la incorporación de los escolares de educación infantil.

A pesar de que las nuevas aulas de este centro educativo están finalizadas no se ha llevado a cabo una previsión de limpieza y traslado de equipamiento y material necesario para comenzar el curso escolar.

De hecho – cuenta Abellón- han sido las madres y padres de los alumnos quienes han realizado por propia voluntad el pasado día 10 el traslado de algunos de los equipamientos al nuevo pabellón infantil, para que así sus hijos pudieran iniciar el curso con un mínimo de normalidad, aunque a fecha de hoy aún queda bastante material por trasladar.

"No entendemos cómo desde el Ayuntamiento no se han previsto estas cuestiones para que los alumnos comiencen el curso de forma normalizada, más cuando llevan tanto tiempo esperando el cambio de ubicación de las aulas de educación infantil", insiste la edil socialista, quien recuerda al PP municipal que "no son los padres los responsables de adecuar unos espacios para la educación de sus hijos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES