Apoyo institucional a Cáritas


El Ayuntamiento suscribe un convenio con la ONG para entregar el dinero recaudado con motivo de los terremotos en Haití y Chile

El Ayuntamiento de Murcia va a suscribir un convenio de colaboración con la ONG´D Cáritas Diocesana de Murcia para hacer entrega oficial del dinero recaudado en las acciones emprendidas por el Ayuntamiento para ayudar a los damnificados de Haití y Chile.

Hay que recordar que el Ayuntamiento de Murcia ha llevado a cabo importantes acciones con el fin de recaudar fondos para las personas afectadas por los dos grandes terremotos.

Esa ayuda del Ayuntamiento de Murcia se ha estado canalizando a través de la ONG´D Cáritas Diocesana de Murcia, que desde el primer momento ha estado llevando a cabo importante proyectos de ayuda humanitaria en los lugares afectados.

El convenio de colaboración, por el cual Cáritas recibirá 41.979 euros, también es para mostrar formalmente el apoyo institucional del Ayuntamiento de Murcia a todos los proyectos que desde Cáritas Diocesana de Murcia se están llevando a cabo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES