Finaliza el plazo para presentar los proyectos empresariales

El viernes, 17 de septiembre, tendrá lugar el final del plazo para la presentación de los diferentes proyectos empresariales.

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Empleo, que dirige Beatriz Hontoria, consciente de la importancia que tiene la creación de empresas para la reactivación de la economía y el empleo, convoca un año el XVIII Concurso de Proyectos Empresariales para la anualidad de 2010 con la finalidad de promover entre los emprendedores las iniciativas empresariales, prestando al mismo tiempo un apoyo decidido a la puesta en marcha o lanzamiento de los proyectos más destacados.

El plazo concluye el próximo 17 de septiembre.

Podrán participar en este Concurso las personas físicas con residencia habitual en el Municipio de Murcia, individualmente o en grupo, y las personas jurídicas (pequeñas y medianas empresas) cuyo domicilio social sea el del Territorio indicado o bien tengan en él delegación permanente, siendo el domicilio social del proyecto empresarial en el Municipio de Murcia.

También podrá admitirse la participación de proyectos de personas o entidades no residentes o domiciliadas fuera del municipio siempre y cuando el proyecto tenga previsto desarrollarse en el Municipio de Murcia.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES