La plantilla de ElPozo Murcia estará en la planta de deportes de El Corte Inglés mañana jueves

de 19 a 20 horas

Los jugadores de ElPozo Murcia FS estarán mañana jueves de 19 a 20 horas en la planta de Deportes de El Corte Inglés de la Gran Vía de Murcia (1ª PLANTA) repartiendo posters y firmando autógrafos a todos los aficionados que quieran conocer de cerca al conjunto que dirige Eduardo Sao Thiago 'Duda', y por supuesto, podrán fotografiarse con su jugador preferido.

Además, si te acercas a la planta de Deportes de El Corte Inglés podrás conseguir entradas infantiles (hasta 14 años) para ver el primer partido de Liga. Un 'partidazo' entre el vigente campeón de Liga, ElPozo Murcia FS y el Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago, recién proclamado campeón de Supercopa 'Guadalajara 2010', este viernes 17 de septiembre a las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Pero hay más, en el escaparate de El Corte Inglés de la Gran Vía de Murcia, podrás disfrutar de los tres títulos conseguidos la pasada campaña; Supercopa, Copa de España y Liga 2010. Así como la Copa Ibérica 2007 y la Recopa de Europa 2003. Las equipaciones de este año y un video con las mejores imágenes de los últimos años de ElPozo Murcia; jugadores que han hecho historia en nuestro Club, goles inolvidables, recepciones con el Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara y con el Presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel. Sin olvidarnos de nuestra afición 'La marea Roja' siempre fiel en los malos y buenos momentos.

Queremos que disfrutes de ElPozo Murcia este más que nunca, en el que cumplimos '20 AÑOS JUNTOS HACIENDO HISTORIA'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES