Dos detenidos por el robo en un centro de mayores de Murcia

Los autores de los hechos son dos jóvenes de 19 y 25 años con numerosos antecedentes policiales por delitos contra la propiedad

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Murcia pertenecientes a la Brigada Provincial de Policía Judicial, han detenido a dos vecinos de Murcia, ambos de nacionalidad española y de 19 y 25 años de edad, respectivamente, como responsables del robo cometido en un Centro de Mayores de la ciudad de Murcia el pasado 6 de septiembre, cuando tras forzar la reja y una de las ventanas del local se apoderaron de diversos efectos y causaron diversos daños en el local.

Tras recibirse la denuncia por estos hechos, se iniciaron las investigaciones que, una vez analizado el modus operandi y las circunstancias del hecho, se centraron en dos jóvenes vecinos de Murcia con numerosos antecedentes por hechos similares.

Después de practicar diversas gestiones, y una vez obtenidos indicios suficientes, que a juicio de los investigadores acreditan la participación de los investigados en los hechos señalados, el día 9 de septiembre se produjo la detención de ambos. Tras la instrucción del correspondiente atestado, han sido puestos a disposición judicial en el día de hoy.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES