Duda: "El equipo ha trabajado mucho, está ilusionado y vamos a dar guerra seguro"

"Por trabajo no va a ser. El equipo está trabajando muy bien estas cinco semanas de pretemporada con mucha ilusión y vamos a dar guerra seguro", así de tajante y a la vez satisfecho se mostró el técnico de ElPozo Murcia, Eduardo Sao Thiago 'Duda' de cómo está su equipo para afrontar la Supercopa 'Guadalajara 2010' que arranca para el conjunto murciano el sábado a las 18:30 horas, la semifinal ante el Inter Movistar.

Asimismo, confesó que "espero que podamos repetir la victoria en la Supercopa, como la temporada pasada, para abrir el camino a los demás títulos. Aunque sabemos que será una temporada complicada".

En las filas del Inter esta temporada militan dos ex jugadores de ElPozo Murcia, Ciço y Juanjo. Y cabe la posibilidad de que el guardameta ciezano defienda la portería verde en la semifinal, aunque Duda matizó que "tienen pocos defectos tan Luis Amado como Juanjo y juegue quién juegue tendremos que afinar mucho para poder marcarles".

Álvaro estará al cien por cien el sábado y el resto del equipo ha aguantado el intenso entrenamiento de esta mañana, en el que han trabajado todos los aspectos que pueden darse en la Supercopa; intensidad en los 40 minutos, prórroga y penaltis. Por lo que el técnico del conjunto murciano se mostró satisfecho y la lista de convocados estará formada por los doce que la conforman:

1-Chico, 4-Álvaro, 5-Saúl, 6-Jorge Barroso, 7-Jesús García, 8-Dani Salgado, 9-Vinicius, 10-Mauricio, 11- Tiago de Bail, 13-Kike, 14-Jaison y 15-Rafa.

En este sentido, Duda afirmó que el equipo afronta la Supercopa con garantías y "muy concienciados, sabiendo que es lo que tienen que hacer para salir a ganar. Reforzando la defensa, en la que los jugadores nuevos tienen que acoplarse". Con el objetivo de "dar continuidad a la intensidad propia de ElPozo que tantos frutos ha dado".

Asimismo, destacó que "aunque todavía no han jugado ningún partido de Liga, tan sólo amistosos de pretemporada y de Copa Federación, han sido suficientes las cinco semanas de pretemporada para estar preparados", concluyó el mister del conjunto murciano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES