Cámara: "El desconcierto del Gobierno socialista en materia de financiación provoca paro e inseguridad para pequeñas empresas y autónomos"


El Alcalde de Murcia exige una nueva ley de financiación local para afrontar los servicios que se prestan a los ciudadanos y no más parches. Las continuas rectificaciones en las políticas del Gobierno central castigan a los consistorios, que necesitan una financiación estable.

El Alcalde de Murcia y presidente de la Federación de Municipios de la Región, Miguel Ángel Cámara considera que la última rectificación del Gobierno socialista sobre la financiación municipal es “una muestra más del desconcierto del PSOE, instalado en la permanente improvisación y en la incapacidad para afrontar la grave crisis que padecemos”.

En opinión del Alcalde Cámara, esta nueva rectificación de Rodríguez Zapatero castiga a los ayuntamientos españoles y a los ciudadanos en general, “ya que genera paro y pone en peligro la actividad de muchas pequeñas y medianas empresas, así como trabajadores autónomos”.

Miguel Ángel Cámara ha añadido que el déficit público en España es debido “a la mala gestión del Gobierno socialista y no a los ayuntamientos, que garantizan los servicios públicos, las prestaciones sociales y el empleo, frente a las políticas del ZP de reducir las prestaciones sociales y generar paro en lugar de empleo”.

El presidente de la FFMM también ha remarcado que los ayuntamientos “necesitamos financiación estable y duradera, pues somos las instituciones más cercanas a los ciudadanos”. Por ello, Miguel Ángel Cámara reclama, una vez más, “una nueva ley de financiación local para hacer frente a las competencias y servicios que prestamos a los ciudadanos y no parches, desconcierto y brindis al sol. El PSOE debe dar soluciones estables a los problemas que afectan a la sociedad”.


 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES