Herguedas denuncia que el ayuntamiento incumple su compromiso de arreglar el aparcamiento de El Malecón

Izquierda Unida+Los Verdes (IU+LV) en el ayuntamiento de Murcia ha denunciado hoy el incumplimiento por parte del equipo de Gobierno de la localidad de un acuerdo adoptado el pasado febrero relativo al arreglo de los desperfectos del aparcamiento disuasorio de El Malecón.

La concejala de IU+LV en la capital, Esther Herguedas, ha indicado que el consistorio "no ha hecho nada por ejecutar las acciones a las que estaba obligado" a raíz de la aprobación de una moción para la mejora del citado aparcamiento, por lo que éste sigue en las mismas condiciones que hace seis meses.

"El equipo de Gobierno, del PP, ha desaprovechado la oportunidad de intervenir en los meses de verano para causar las mínimas molestias a los usuarios y dejar el aparcamiento en perfectas condiciones tanto para la feria como para su utilización en este nuevo período", ha remarcado la edil de la coalición.

Herguedas ha insistido en la "importante" función de esta instalación por su efecto en la pacificación del tráfico y por el servicio que presta a la ciudadanía, al tiempo que ha criticado que no esté sometido a un mantenimiento regular, pese a que su utilización es "intensiva", ha apostillado.

Ha insistido en que desde que el Pleno municipal dieses luz verde a la moción "los desperfectos siguen siendo los mismos, ha desaparecido la señalización horizontal, contribuyendo así a un aumento del caos circulatorio, cada vez hay más baches, la iluminaciones deficiente y la limpieza brilla por su ausencia".

Por ello, la concejala de la coalición ha remitido un escrito al concejal de Infraestructuras, José Arce, para "recordarle la necesidad de cumplir con el acuerdo del Pleno".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES