El festival Lemon Pop celebra su 15 aniversario reuniendo a más de 15.000 espectadores

La decimoquinta edición del Lemon Pop Festival, que organiza el Ayuntamiento de Murcia, ha echado el telón en 2010 con 15.000 espectadores en un año incierto, lo que supone unos resultados muy satisfactorios que superan todas las expectativas, dada la desaceleración producida por la crisis en la mayoría de festivales, lo que demuestra su excelente salud.

En este caso, el entusiasmo y unos buenos conciertos han desafiado la crisis: En esta decimoquinta edición se han utilizado cuatro escenarios, y por primera vez se organizaron eventos en la calle, como sesiones de DJ en plaza de las Flores y en la Terraza del Espacio los Molinos.

Ocho conciertos entre los que destacan Cornershop, The Primitives, Fanfarlo, Lucky Soul, Varry Brava, Klaus&Kinski y Parade, han convertido a Murcia entre el 2 y el 4 de septiembre en la capital del pop independiente.

Además, el Lemon Pop ha regresado a su entorno natural, el Auditorio del Parque Fofó, donde se presentaron estrenos como el de Single y se han vivido momentos de euforia y apoteosis en actuaciones como las de Fanfarlo, Cornershop, The Primitives, Parade o la Super Cola Jet Set, que llegó a recuperar "Al amanecer" de Los Fresones Rebeldes en un momento memorable.

Para muchos de los presentes, esta edición ha sido como tocar el paraíso del pop con las manos.

El festival Lemon Pop ha vuelto a conciliar la música y la ciudad de Murcia, cosmopolita y sin fronteras, que ha demostrado una vez más su capacidad de acogida, lo que redunda en beneficios para el sector turístico.

Ha sido un año difícil económicamente, pero el Lemon Pop no se ha quedado quieto.

Con un equipo formado por murcianos, sigue avanzando y realizando cambios.

Ha seguido adelante, y, si cuenta con los apoyos necesarios, seguirá con más fuerza en 2011.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES