Once pintores pintan su visión del mar en plena Plaza Belluga


Los cuadros formarán parte de una exposición que se podrá visitar hasta el 28 de noviembre en el Museo de la Ciudad

 Una año más, el Festival Internacional de Folklore del Mediterráneo, propone a murcianos y visitantes conocer cómo se desarrolla el proceso de creación de un cuadro.

Once pintores trabajarán, durante todo el día de hoy en la Plaza del Cardenal Belluga, en plasmar su visión del mar sobre un lienzo.

La originalidad de esta actividad es que estos artistas trasladan a los viandantes su capacidad creativa mostrando en vivo el proceso de creación de un cuadro.

Los pintores que participan este año son Manuel Belzunce, Antonio Ballester, Esteban Bernal, Carmen Cantabella, Ana Martínez, Emilio Pascual, Manuel Pérez, Eduardo Pérez Salguero, Rubén Zambudio, Miguel Fructuoso y Antonio Martínez Mengual 

Todos los trabajos formarán parte de la exposición 'Mediterráneos. El mar' que será inaugurada esta noche, a las 21 horas, en el Museo de la Ciudad y se podrá visitar hasta el próximo 28 de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES