Alfonso X acoge el día grande de la Feria de Ganado


Carruajes y caballos han puesto esta mañana la nota de color en el paseo Alfonso X el Sabio que ha acogido el día grande de la XVI Feria de Ganado de Murcia, que se clausura esta noche, a las 24 horas.

La periodista María Dolores Martínez de la Vieja ha recibido el Caballo de Oro 2010, máxima distinción de la Feria de Ganado. El Concejal de Fiestas y Cultura Popular, Rafael Gómez, ha destacado la importancia de este gran día de la Feria de Ganado en el que cada año participan más murcianos, que se vuelcan con este evento.

Todos los asistentes han podido disfrutar con degustaciones gratuitas y con los espectaculares carruajes y elegantes jinetes a caballo que han partido del recinto de la Feria de Ganado, en la Azacaya (Beniaján) y han recorrido la carretera de Beniaján, puente de La Fica, avenida Intendente Jorge Palacios, Paseo Garay, Teniente Flomesta, Gran Vía, Santa Clara y Alfonso X.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES