Abierto el plazo para reservar plaza en instalaciones deportivas municipales

Para inscribirse hay que llamar al 902444905, o en la web www.murciadeportes.com

El plazo para inscribirse para practicar deporte en las instalaciones municipales se ha abierto hoy. La Concejalía de Deportes, que dirige Miguel Cascales, ofrece 8.599 plazas.

Hay actividades de agua (natación con y sin monitor, natación para embarazadas, aquagym…) y en pabellones deportivos como gimnasia de mantenimiento, acondicionamiento físico, musculación, aerobic, tenis, pilates, etc.

Además, se ofrece una modalidad que permite a los usuarios combinar 4 actividades deportivas (natación -sin monitor, musculación, acondicionamiento físico y aeróbic), en 6 instalaciones municipales diferentes (piscinas de Puente Tocinos, El Palmar, Infante y Mar Menor, y las instalaciones del Príncipe de Asturias y el Palacio de los Deportes), 6 días a la semana con horario libre.

Para reservar plaza en cualquiera de las actividades que se proponen hay que llamar al 902444905, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas, o hacerlo a través de la dirección www.murciadeportes.com, de 9.00 a 24.00 horas. Para resolver cualquier duda se puede llamar al teléfono gratuito 900717900.

La temporada deportiva 2010/2011 se divide en tres periodos, el primero comienza hoy y abarca hasta el 31 de diciembre de 2010; el segundo del 3 de enero al 31 de marzo de 2011 y el último del 1 de abril al 30 de junio de 2011.

Hoy comienzan las actividades deportivas. Cada usuario podrá realizar un máximo de tres reservas. Una vez realizada la reserva se asigna una cita para formalizar la inscripción en la oficina correspondiente a la instalación donde quiere practicar deporte. Las reservas que no se formalicen quedarán libres y se volverán a ofertar a nuevos usuarios.

Para formalizar la inscripción es necesario llevar una fotografía tamaño carné, DNI, Libro de Familia (si el usuario es menor de edad), y rellenar la ficha de inscripción que se facilitará en la oficina.

Tendrán descuentos:
-Tarjeta joven, 25%
-Tarjeta Murcia Total, 25%
-Familia Numerosa General, 50%
-Familia Numerosa Especial, 90%
-Pensionistas, jubilados y mayores de 65 años con ingresos inferiores al
SMI, 75%
-Discapacitados con grado de minusvalía igual o superior al 65%, 75% de
descuento

La oferta deportiva del Ayuntamiento de Murcia para el curso 2010/2011, que comienza hoy, es de 16.467 plazas. Del total, 7.868 plazas, un 47,78%, se han cubierto con renovaciones de usuarios que ya practicaban deporte la temporada pasada y durante el periodo de inscripciones para nuevos usuarios que se abrió en el mes de junio.

A estas plazas hay que sumar las que ofrecen los Centros Deportivos Inacua, La Flota, JC1, Cabezo de Torres y Verdolay

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES