El sorteo de emparejamientos de la Supercopa se celebra este jueves en Guadalajara

El próximo jueves 2 de septiembre, a las 12:30 horas, tendrá lugar en Salón Chino del Palacio de Cotilla de Guadalajara, el sorteo de emparejamientos de la Supercopa de España 2010, que se disputará los días 11 y 12 de septiembre y en la que participarán el campeón de Liga, ElPozo Murcia, el subcampeón de la Copa de España, Lobelle de Santiago, el segundo clasificado de la pasada Liga regular, Inter Movistar, y el club anfitrión Gestesa Guadalajara.

El escenario del torneo será el recién estrenado Palacio Multiusos de Guadalajara, donde se dirimirá el primer título oficial de la temporada. ElPozo Murcia es el vigente campeón de la Supercopa de España y espera rival en un sorteo puro, sin cabezas de serie.

Las semifinales del torneo se disputarán el sábado 11 de septiembre y la final será el domingo 12. Además, en el marco de la competición también se englobará la celebración de la Supercopa femenina entre el Córdoba y el Móstoles Cospusa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES