Reale Cartagena-ElPozo Murcia, encuentro de lujo para los cuartos de final de la I Copa Presidente FFRM

ElPozo Murcia FS tras derrotar al CFS Pinatar por 2-10, se enfrentará este viernes día 3 de septiembre a las 21:00 horas al Reale Cartagena, en el Pabellón Wsell de Guimbarda, partido de cuartos de final de la I edición de la Copa Presidente de la Federación de la Región de Murcia.

El conjunto que dirige Duda ganó el pasado viernes al CFS Pinatar por 2-10 con un 'hat trick' de Dani Salgado que le dio el pase a cuartos de final.

Mientras que nuestro filial, ElPozo Ciudad de Murcia, que pasó directamente a cuartos al retirarse el CFS Águilas, se enfrentará al Fielsan Roldán al derrotar el CD Vedruna por 5-2, el miércoles día 1 de septiembre a las 21:30 horas en Roldán.

Jueves en Monóvar

Pero no será el único partido que dispute esta semana ElPozo Murcia FS, el jueves día 2 a las 20:30 horas, disputará un encuentro en la ciudad alicantina de Monóvar ante el cuadro local, Monóvar FS, en el pabellón municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES