El proyecto Campus Mare Nostrum abre páginas en Facebook y Twitter

El proyecto Campus Mare Nostrum, con el que la Universidad de Murcia y la Politécnica de Cartagena aspiran a obtener la designación de Campus de Excelencia Internacional 2010, dispone de páginas en las redes sociales Facebook y Twitter, para que todos los que simpaticen con esta iniciativa conjunta se adhieran a estas plataformas y muestren así su apoyo.

Campus Mare Nostrum, que cuenta con la participación y el respaldo de las principales instituciones públicas y empresas privadas de la Comunidad Autónoma, propone como focos de excelencia aquellas necesidades de desarrollo socioeconómico de la Región de Murcia, concretamente la bioeconomía basada en la agroalimentación, la calidad de vida y tecnologías sanitarias y las tecnologías navales y del mar.

A principios de verano, el proyecto superó la primera criba del Ministerio de Educación, lo que supone recibir subvenciones por importe de 540.000 euros y el derecho a participar en la fase internacional de la convocatoria.

En Facebook: Campus Mare Nostrum

En Twitter: @cmarenostrum

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES