Reposición de la señalización horizontal en las principales calles de la ciudad con motivo de la Feria

Los trabajos se realizan por la noche para no entorpecer la circulación

Que la ciudad esté preparada para la llegada de la Feria de Murcia es el objetivo de la Concejalía de Infraestructuras y Servicios Comunitarios, que dirige José Arce, que está realizando una actuación para reponer la señalización horizontal en las calles de la ciudad.

Esta iniciativa se realiza todos los años en el mes de agosto, antes de las fiestas y cuando finaliza la época estival. Los trabajos se llevan a cabo por la noche, para no entorpecer la circulación y se están realizando en todo el centro de la ciudad, en calles como Gran Vía y Teniente Flomesta –hasta La Fica-. Arce ha indicado que el objetivo es que “Murcia esté bonita y lo más limpia posible para dar la bienvenida a los visitantes de la Feria”.

Además, el Edil ha recordado que el día 2 de septiembre Murcia recibe la Vuelta Ciclista a España, y que se está trabajando en el recorrido de la vuelta, para que todo esté en perfecto estado. La etapa de Murcia recorre Cabezo de Torres, carretera de Los Dolores, San José de la Montaña, Cresta del Gallo, Teatinos, El Valle, La Alberca y desde Santo Ángel llegará a Murcia, para finalizar en el Palacio de Los Deportes.

Se están asfaltando las glorietas en la zona del tranvía, y se están reponiendo tapas de alcantarillado, arreglo de baches, así como una limpieza general por los arrastres ocasionados por las últimas lluvias. El Ayuntamiento ha hecho un esfuerzo económico para que Murcia sea final de etapa de la Vuelta Ciclista. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES