Una nueva web permite programar mejor la visita a la Feria

La web ofrece información, historia y datos prácticos sobre las atracciones y el recinto

La Asociación Empresarial de Feriantes de la Región de Murcia se estrena así en las nuevas tecnologías para hacer más accesibles sus servicios a todos los ciudadanos a través de internet, con ocasión de las fiestas de septiembre que organiza el Ayuntamiento de Murcia.

Un total de 150 atracciones conforman la Feria que se instala en el recinto de la FICA, cuyos precios oscilan entre los 2.50 y los 3.50 euros -se mantienen los de los dos últimos años-.

Cuatro bares y otros seis puestos de bocaterías y patatas completan el recinto.

Como en convocatorias anteriores, la Feria cuenta con el Día del Niño, con precios especiales -la mayoría a 1.50 euros- desde la apertura hasta las diez de la noche.

En esta ocasión será el 7 de septiembre, en que por primera vez se incluye un espectacular castillo de fuegos artificiales para clausurar la jornada.

Desde el nuevo portal para los feriantes se pueden conocer más de cerca todas sus actividades así como la historia, datos prácticos, fechas, noticias, calendarios, normas y un largo etcétera sobre la Feria en Murcia.

Entre las secciones más interesantes destaca la de "Plano y atracciones", que facilita un paseo por la Feria.

A vista de pájaro observamos el plano real del recinto con toda la distribución de atracciones, casetas, restaurantes para que se programe mejor la visita.

Pinchando encima de cada parcela se obtienen datos de interés de cada una de ellas, como tipo de atracción, fotos, nombre, precio, e información específica de este aparato.

La sección "Noticias" contiene información útil tanto para feriantes como para el público en general.

Día a día se añaden hechos relacionados con la Feria desde la Asociación así como desde el Ayuntamiento de Murcia.

En la sección de "Documentación" se puede contemplar una interesante colección de fotos históricas, que seguro va a sorprender.

También imágenes de las inauguraciones de las distintas ediciones, así como una colección de carteles de la Feria de Murcia.

Se completa con un exhaustivo archivo de prensa con todas las noticias relacionadas con la Feria de Murcia y publicadas en los medios de la Región.

Para los profesionales feriantes, existe un gran número de posibilidades de realizar gestiones con la Asociación cómodamente desde casa u oficina, 24 horas al día y 365 días al año.

Se pueden consultar los datos personales y profesionales de cada feriante, para lo que previamente han de darse de alta como usuarios.

También pueden saber cuanto tienen que abonar en concepto de recibo de la Feria, así como todo el expediente en el que se refleja su situación, sanciones, y cualquier cuestión de interés, sin que tenga que acudir físicamente a las oficinas de la Asociación.

Toda la normativa relativa a la Feria de Murcia en el recinto de la FICA emitida por la Asociación como por el Ayuntamiento de Murcia también está publicada en la web, donde se hacen públicas todas las comunicaciones y notas informativas que elabora el Ayuntamiento y relacionadas con las actividades de Feria.

Asimismo se puede mandar cualquier sugerencia a través de un cómodo formulario accesible desde la pestaña "Contacto".

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES