Un curso de la Universidad del Mar analizará el estado actual de la lucha contra las enfermedades de los animales

El estado actual de la lucha contra las principales enfermedades de los animales, como la tuberculosis, será analizado en el curso de la Universidad Internacional del Mar que se celebrará en el Palacio Almudí de Murcia del 15 al 21 de septiembre y que será dirigido por los profesores Gaspar Ros y Antonio Contreras de Vera.

A lo largo de distintas sesiones serán estudiados aspectos como enfermedades clásicas y emergentes, tuberculosis bovina, vigilancia de enfermedades, prioridades sanitarias caprinas y control de plagas urbanas.

Asimismo se analizará el papel epidemiológico del reservorio silvestre en la tuberculosis y la vigilancia de las enfermedades emergentes.

El plazo de matrícula estará abierto hasta el ocho de septiembre, pudiendo los interesados recibir mayor información a través de la página web de la Universidad de Murcia o en la sede de la Universidad Internacional del Mar, en el edificio universitario de Vistalegre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES