Terra Natura Murcia incorpora mamíferos a su espectáculo de rapaces

Un coatí, un puercoespín, un lince boreal, una mofeta y un muflón se unen a las rapaces para demostrar sus habilidades al público del parque.

El parque de naturaleza y animales Terra Natura Murcia ha conseguido el más difícil todavía, incorporar cinco nuevos actores a la exhibición que dos veces al día, y durante todo el año, celebra en sus instalaciones. Se trata de un coatí (lilu), un puercoespín (merlín), una mofeta (unkas), una cría de muflón (manuela) y nathanian, un lince boreal, cuya especie está protegida, ante su peligro de extinción.

La incorporación de mamíferos al shows de Terra Natura Murcia, lo hace todavía más espectacular, ya que al vuelo libre de aves rapaces, con interacción del público, se introducen mamíferos en acción, convirtiéndolo en una muestra sin parangón dentro del mundo de las exhibiciones zoológicas.

Además de la espectacularidad del evento, ya que los animales evolucionan ante los espectadores totalmente sueltos y en perfectas condiciones físicas, haciendo diferentes ejercicios, es reseñable la didáctica pedagogía que se ofrece al público, dado que las especies no realizan ningún ejercicio de circo o artificial para ellas, sino que hacen lo mismo que en libertad, esto es, correr, saltar o volar.

Otra novedad importante que ofrece el espectáculo de Terra Natura Murcia es que se ha potenciado la participación del público, sirva como ejemplo, que se pueda alimentar a los mamíferos más pequeños dándoles el biberón.

La exhibición de animales en libertad que ofrece Terra Natura Murcia corre a cargo de la empresa especializada "Águilas del Sol" dirigida por dos expertos cetreros con más de treinta años de experiencia en este sector.

Los animales que participan en este evento han sido criados por sus cuidadores desde su nacimiento y mantienen con ellos una relación muy estrecha, gracias a lo cual consiguen el nivel de obediencia que podemos presenciar en el show.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES