La Corporación Municipal muestra sus condolencias por la muerte de un Policía Local mientras estaba de servicio

El agente Antonio Artés, de 38 años, falleció al caer de una altura de seis metros

La Corporación Municipal ha querido mostrar sus condolencias por el fallecimiento del agente de la Policía Local (del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana) Antonio Artés, de 38 años, mientras estaba de servicio.

En el mismo servicio resultó herido el Cabo Andrés Garrido que, al intentar ayudar a su compañero, sufrió distintas contusiones.

La concejal de Seguridad y Circulación, Nuria Fuentes, ha indicado que "sentimos enormemente esta pérdida y queremos mostrar todo nuestro apoyo y ánimo a la familia y a todo el Cuerpo de la Policía Local, trasladándoles nuestro pésame. A la misma vez deseamos una pronta recuperación al Cabo Garrido"

Igualmente Fuentes ha querido agradecer "todo el trabajo realizado por el agente durante sus años de servicio haciéndolo extensivo a toda la Policía Local que hoy ha recibido un duro golpe en el desarrollo de su trabajo para garantizar la seguridad de todos".

Los hechos sucedieron a las 1,10 horas de la pasada madrugada cuando se recibió en la Sala una llamada alertando de un robo en una vivienda situada en el entresuelo de la Calle Álvarez Quintero, en el barrio del Carmen.

Una vez que la unidad policial comprobó que había indicios de robo, se contactó con el dueño del inmueble y, con su autorización, los agentes entraron en la vivienda.

Allí pudieron observar que los ladrones habían huido por un acceso de la vivienda a un tejado de uralita. Tras inspeccionar la zona y una vez que volvían a la vivienda, el agente Artés resbaló cayendo por una altura de unos seis metros.

Los servicios médicos trasladaron al agente al Hospital de la Arrixaca donde falleció, posiblemente, por un fuerte golpe en la cabeza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES