Barroso estará de baja unas cuatro semanas por rotura fibrilar

El ala cierre de ElPozo Murcia FS, Jorge Barroso, estará de baja unas cuatro semanas debido a una rotura fibrilar del recto anterior en la pierna izquierda que se produjo durante un entrenamiento del equipo.

El melillense está siguiendo un tratamiento de fisioterapia con el titular del Club, Francisco Javier Jimeno, y se muestra optimista respecto a su recuperación y poder así disputar con ElPozo la Supercopa 'Guadalajara 2010' el próximo 11 de septiembre.

Raúl Manjón y Antonio Pedreño con el primer equipo

Asimismo, los jugadores Raúl Manjón y Antonio Pedreño se han incorporado a los entrenamientos de la primera plantilla, a la espera de que ElPozo llegue a un acuerdo con algún club. Raúl comenzó el trabajo de pretemporada en la tarde del lunes, mientras que Pedreño debido a su operación de tobillo hace unos meses, necesitaba más rodaje y desde hace una semana estaba entrenando con el filial, ElPozo Ciudad de Murcia. Pero esta mañana ha trabajado con el conjunto que dirige Eduardo Sao Thiago 'Duda'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES