La octava Muestra del Vino vuelve a acercar productos típicos murcianos a la calle

 Uno de los recursos más atractivos de la Feria de Murcia, la Muestra del Vino y Alimentación, vuelve a ofrecer productos típicos de Murcia y de la Región, unos con carácter gratuito y otros a precios muy asequibles. El éxito de esta convocatoria queda patente en el elevado número de visitantes registrados en la pasada edición, en la que se calcula que pasaron por las instalaciones de esta muestra alrededor de 100.000 personas.

Se elaborarán tapas con queso murciano de Central Quesera Montesinos y también se incorpora a la feria la degustación de helados, a cargo de la marca Delado. También se suma a este evento la cadena de hoteles Posadas de España.

Del jueves 2 al lunes 13 de septiembre habrá degustaciones gratuitas de embutidos, helados, vinos, cervezas, jamones y encurtidos. Participan de nuevo bodegas de las Denominaciones de Origen de Jumilla -con un total de 12 bodegas-, Bullas -dos bodegas- y Yecla -una bodega-.

Como se viene organizando en los últimos años, las personas que quieran degustar los alimentos que se ofrecen en esta muestra deberán adquirir un ticket a 9 euros -precio que permanece invariable desde hace cinco años-. Este boleto da derecho a la degustación de tres tapas, tres vinos, una cerveza, un vermut, otras cuatro degustaciones, un comodín, una copa de cristal de regalo y la participación en el sorteo de una botella de vino.

Durante los días de celebración de la Feria se regalarán 3.000 botellas de vino, además de 1.500 cafés y unos 8.000 vermuts. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES