Manuel Caamaño gana un coche por comprar en las plazas de abastos municipales

 Manuel Caamaño, cliente de las plazas de abastos del municipio ha recibido, de manos del presidente de la Federación de Mercados del Municipio, Mariano Blaya, un coche Chevrolet Spark sólo por comprar en uno de los ocho mercados de Murcia.

El sorteo de este coche se produjo el pasado mes de junio cuando el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, acompañado por el concejal de Vivienda, Transportes y Comercio, Antonio Castillo, eligió, ante notario, el número de la papeleta ganadora, además de otras dos de reserva.

Los comerciantes de las ocho plazas de abastos (Saavedra Fajardo, Verónicas, Cabezo de Torres, El Carmen, Espinardo, San Andrés y Vistabella) regalaron en el mes de mayo una papeleta por cada compra a todos sus clientes, iniciativa que, previsiblemente, se repetirá en los próximos meses.

Ésta es una de las medidas que se han llevado a cabo en las plazas de abastos con el fin de animar a la compra en estos establecimientos en los que se ofrece, además de productos de primera calidad y con garantía, un trato personalizado, convirtiéndose de esta forma en baluarte del comercio alimentario en Murcia.

Además, se van a llevar a cabo otras actuaciones para continuar mejorando el servicio de las plazas de abastos: antes de que finalice este año se pondrá en marcha el sistema “De la plaza a tu casa” mediante el cual se podrá hacer la compra por teléfono o por internet y recibirla en casa gracias a un servicio a domicilio.

Igualmente, dentro de unos meses se informatizarán y conectarán los ocho mercados lo que permitirá lanzar ofertas en común y otras promociones.

En la mejora del servicio también ha tenido mucho que ver las inversiones realizadas por el Ayuntamiento. Entre otras actuaciones, se ha instalado aire acondicionado en la plaza de Verónicas, se ha pintado el mercado de Cabezo de Torres y se han acondicionado los puestos de la plaza de abastos del Carmen.

La Concejalía de Vivienda, Transportes y Comercio también ha puesto en marcha otras medidas para fomentar la compra en estas superficies, como, por ejemplo, la edición de folletos en los que se recogen las características, dirección y otros datos de interés de las ocho plazas de abastos o la creación de un servicio de vigilancia que garantiza la seguridad de clientes y comerciantes.

 

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