Los campeones del triplete comienzan la pretemporada

Rafa, Dani Salgado, Jaison, De Bail y Jesús García conforman las novedades para la temporada 2010-11

Los actuales campeones de la Supercopa, Copa de España y Liga, ElPozo Murcia FS, serán oficialmente presentados el próximo lunes día 9 de agosto, a las 18:00 horas en la pista principal del Palacio de los Deportes, ante los medios de comunicación y afición con cinco caras nuevas; el guardameta Rafa; el pívot Dani Salgado; el ala-pívot Thiago de Bail, el pívot brasileño Jaison y el cierre Jesús García, completan la plantilla que dirige Eduardo Sao Thiago 'Duda'.

El campeón del triplete defenderá los tres títulos conseguidos la pasada temporada, siendo el primero de ellos el próximo 11 de septiembre en Guadalajara donde el equipo murciano disputará la Supercopa de España. Otro desafío será la nueva competición que se inicia este año, la Copa del Rey, que unirá a clubes de División de Honor, Plata y Primera Nacional. Y el quinto título lo conforma a Copa de Europa, título que todavía se le resiste a la vitrina de trofeos de ElPozo Murcia.

Reconocimientos médicos

Mañana viernes día 6 de agosto a partir de las 08:30 horas, los jugadores Rafa y Jesús García realizarán las pruebas de esfuerzo en la Clínica Ibermutuamur. Y el próximo lunes a partir de las 08:00 horas, la plantilla al completo pasará los pertinentes reconocimientos médicos y pruebas de esfuerzo.

Presentación del equipo

El mismo lunes día 9, a las 17:45 horas comparecerán ante los medios de comunicación el Director deportivo, Fran Serrejón y el Entrenador, Eduardo Sao Thiago 'Duda' en la pista principal del Palacio de los Deportes. Y a las 18:00 horas, la nueva plantilla de ElPozo Murcia para la temporada 2010-2011 será presentada oficialmente. Y posteriormente, comenzarán la primera sesión de entrenamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES