El partido entre España y México sigue generando polémica

El encuentro amistoso entre las selecciones de España y México sigue causando polémica. Y es que el entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha solicitado que no convoquen a sus jugadores para el juego del próximo 11 de Agosto en el estadio Azteca.

Y si eres un fanático de Soccer betting deberías considerar que ocho jugadores del Barça formaron parte de la selección española que consiguió el título del Mundial de Sudáfrica 2010.

Los jugadores del club catalán que formaron parte del triunfo de la “Roja”, regresarían de vacaciones el 9 de Agosto, dos días antes de que se juegue el partido contra la selección mexicana.

Una de las preocupaciones de Guardiola es que los jugadores que asistan a la cita en México tendrán únicamente un día de entrenamiento para afrontar el partido de ida ante el Sevilla que se jugará el sábado 14 por la Supercopa de España.

Para este encuentro de la Supercopa, el FC Barcelona tendrá que contar con un mínimo de siete jugadores de la primera plantilla o el equipo quedaría eliminado, así lo establece la Real Federación Española de Fútbol.

Sin embargo, pese a las peticiones de Guardiola, el entrenador de la selección española, Vicente Del Bosque está obligado a convocar al menos al 60% de los jugadores mundialistas. Por lo que se espera que llame a algunos de los jugadores del club culé.

Por su parte, el Sevilla podrá contar con todos sus jugadores titulares y sustitutos, con la excepción de Jesús Navas, el cual se espera sea convocado por Del Bosque.

Sin olvidar que el Real Madrid también podría solicitar descanso para sus jugadores, dentro de los cuales se espera la participación ante la selección de México de Iker Casillas, Sergio Ramos y Xabi Alonso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES