El Grupo Socialista denuncia el abandono y suciedad de un solar municipal en el centro Espinardo

El concejal del PSOE José Antonio García Baños lamenta que esta zona, donde en cualquier momento se puede producir un incendio, esté llena de papeles, vidrios, restos de basura, arbustos y matorrales secos y vallas metálicas tiradas

El edil socialista José Antonio García Baños denuncia una vez más el abandono y desidia de un solar municipal situado en pleno centro de la pedanía de Espinardo, en concreto en la avenida de los Marqueses.

Aunque parezca mentira –lamenta García Baños- esta zona se encuentra convertida en un solar vertedero. "No entendemos cómo el PP puede tolerar tanta suciedad y abandono justo en el centro de una población, lleno de papeles, vidrios, latas, restos de basuras, arbustos y matorrales secos y vallas metálicas tiradas".

El concejal del PSOE advierte de que "se trata de una zona por la que resulta peligroso pasar debido a la gran cantidad de matorrales secos y basuras que hay, por lo que en cualquier momento podría producirse un incendio si cae una colilla mal apagada".

Como contagio de tanto abandono –prosigue García Baños- nos encontramos que la jardinería y el arbolado del entorno están tan abandonados que las plantas de flor y los arbustos se encuentran absolutamente secos y otros completamente torcidos llegando a rozar incluso el suelo y las aceras.

Por todo ello, el edil socialista exige al PP municipal y la alcaldesa pedánea que asuman su responsabilidad y pongan fin a una situación intolerable que, según García Baños, se resolvería sin mucho coste.

De esta forma, finaliza, el Ayuntamiento dejaría en buenas condiciones esta zona céntrica de Espinardo y de paso cumpliría con la ordenanza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES