"Berberena sigue incumpliendo su promesa de construir una rotonda partida en el cruce de Salabosque, en la Costera Sur"

El concejal del PSOE Marcos Ros denuncia que hace un mes se iniciaron unas obras en el entorno y que resultaron ser un arreglo de baches, en lugar de la prometida y garantizada rotonda partida

El edil socialista Marcos Ros lamenta que el concejal de Urbanismo, Fernando Berberena, insultase y atacase duramente a los socialistas por exigir esta rotonda, argumentando que "ya estaba contratada" y que finalmente la realidad ha demostrado que sólo pretendía engañar a los vecinos y ganar tiempo.

"Una auténtica chapuza". Así de rotundo se ha manifestado hoy Ros al calificar la solución final que Urbanismo ha tomado para el cruce de la Costera Sur con el Camino de Salabosque.

Desde hace más de un año, los socialistas vienen exigiendo la construcción de una rotonda completa o partida en dicho cruce, para que se permitan todos los movimientos posibles de circulación y así poder garantizar las comunicaciones de los vecinos de la zona.

En octubre de 2009 –ha recordado el concejal del PSOE- fue cuando el edil Berberena mintió a sabiendas al decir que la rotonda partida estaba prevista y contratada, algo que un año después ha resultado ser absolutamente falso.

En esa misma fecha, prosigue Ros, cuando el responsable de Urbanismo difamó contra el Grupo Socialista "atacándonos gratuitamente desde la web institucional sólo por el hecho de solicitar la rotonda".

Por ello, Ros exige explicaciones a Berberena por aquellas declaraciones, tras comprobar que ha pasado el tiempo y que la rotonda partida no está ni contratada ni ejecutada.

Los vecinos de la zona –finaliza- pensaron que las obras que se iniciaron durante la última semana de junio eran para construir dicha rotonda, pero resultaron ser un arreglo de baches a los pocos meses de comenzar a funcionar la Costera Sur.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES