Óscar González ficha por el CB Murcia

Con su incorporación el equipo de Luis Guil deja cerrada la posición de base

El Club Baloncesto Murcia ha incorporado un tercer base a la plantilla. Se trata de Óscar González, un jugador que conoce muy bien la categoría en la que ha conseguido dos ascensos a la ACB y dos copas príncipe. Con la llegada de Óscar, la posición de base está cubierta con garantías.

Para Paco Guillem, director deportivo del CB Murcia, Óscar González "es un base con mucha experiencia que lee bien los partidos. Se ha fichado para dirigir al equipo pero también puede jugar de dos, ya que tiene un gran tiro. Otra de sus cualidades es la defensa al hombre. Además, fuera de la pista, es un gran compañero que sabe aportar serenidad y veteranía al vestuario".

Óscar González está a punto de comenzar su octava temporada en LEB. Anteriormente ha jugado en esta categoría con el Córdoba -donde inició su carrera- Zaragoza, Manresa, Gandía y Melilla. Sus éxitos en la Adecco Oro son varios. Dos copas Príncipe, conseguidas en las temporadas 2003/04 con Zaragoza y 2009/10 con Melilla, y dos ascensos a la ACB en la 2003/04 con Zaragoza y en la 2005/06 con Manresa. Precisamente en la máxima categoría también ha recorrido varios equipos. Estuvo una temporada en Cáceres, dos en Valladolid y una en el Real Madrid.

En su último club, Melilla, ha tenido un gran protagonismo, disputando bastantes minutos por encuentro. De hecho ha sido el equipo revelación de la temporada consiguiendo la clasificación para los play-off por el ascenso y la copa Príncipe. Precisamente en Murcia se reencontrará con un compañero con el que se ha asociado muy bien en Melilla, y que fue MVP de esa final de copa, Taylor Copperanth.

Esperemos que los éxitos de Óscar González sigan aumentando esta temporada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES