Las dos etapas de la Vuelta Ciclista a España que pasarán por Murcia generarán cerca de 500.000 euros de ingresos

Murcia acogerá el próximo mes de septiembre la etapa número 6 y 7 de la Vuelta Ciclista a España, que celebra ya su edición número LXV y que tendrá lugar los días 2 y 3 de septiembre.

El Teniente de Alcalde de Deportes, Miguel Cascales, junto al Director General de Unipublic, Javier Guillén, han presentado esta mañana las etapas que acogerá Murcia, con meta y salida en la Avenida Miguel Indurain, y que tendrán el siguiente recorrido:

- 6ª Etapa (2 de septiembre): Caravaca de la Cruz-Murcia
- 7ª Etapa (3 de septiembre): Murcia-Orihuela.

Con el objetivo de promocionar y promover la imagen de Murcia fuera de la Región, el Ayuntamiento de Murcia ha invertido en la organización de estas dos etapas en torno a los 129.000 euros, una inversión que generará unos ingresos de cerca de 500.000 euros en concepto de  alojamiento, restauración, compras, producción…

La organización movilizará a más de 2.000 personas, entre jueces, médicos, conductores, patrocinadores, prensa, azafatas, efectivos policiales, equipos, asesores, etc.

Según las estimaciones de la organización, más de 20.000 personas se darán cita en las inmediaciones de la meta y salida, ambas situadas en la Avenida Miguel Indurain de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES