Alarcón exige una nueva visita al Romea para comprobar que las obras están terminadas

La portavoz del PSOE recuerda que el pasado 12 de julio, tras una nueva prórroga de dos meses, finalizó el plazo para la finalización de las obras del teatro, cerrado a cal y canto desde hace más de tres años como consecuencia de una gestión improvisada y mal planificada

La portavoz socialista, María José Alarcón, vuelve hoy a reclamar in situ su derecho a visitar el Teatro Romea cuando el plazo previsto para la finalización de las obras, tras la concesión de una nueva prórroga de dos meses, venció el pasado 12 de julio, por lo que éste deber estar ya a punto para ser inaugurado.

Los continuos retrasos y la gestión de unas obras improvisadas y mal planificadas desde el principio –afirma Alarcón- nos han costado a los murcianos 201.048,33 euros por encima de los 2.378.000 € previstos sólo para la reforma de su interior, además del innegable inconveniente que ha supuesto tener cerrado a cal y canto el principal teatro de la Región durante más de tres años.

El Romea –insiste la portavoz del PSOE- lleva tres temporadas sin representaciones teatrales y es normal que nos sigamos preocupando y queramos saber el estado actual de las obras, una vez finalizado el plazo de ampliación y, por tanto, el resultado final.

Para Alarcón, además del secretismo con el que se está llevando a cabo la remodelación del teatro (recordar que la portavoz socialista ha solicitado información y visitas al interior del Romea en numerosas ocasiones), las obras han estado mal planificadas desde el principio por la actuación chapucera e improvisada del PP municipal desde el principio.

Tres temporadas sin teatro, más dinero a costa de nuestros bolsillos y la actividad económica y comercial del centro de la ciudad sigue sufriendo las consecuencias, denuncia la portavoz socialista, quien espera comprobar si, en efecto, el Teatro va a subir ya el telón porque las obras han culminado de forma definitiva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES