El Grupo Socialista exigirá en Pleno que se amplíe el horario de autobús hasta las 11 de la noche

El concejal del PSOE José Manuel Abellán recuerda que, en estos momentos, los servicios nocturnos de las líneas entre el casco urbano y las pedanías finalizan entre las 21.30 y las 22.00 horas

El edil socialista José Manuel Abellán defenderá una moción en Pleno exigiendo al PP municipal una mejora urgente del transporte urbano de autobuses que lleva muchos años estancado y se encuentra cada vez más deteriorado, siendo el descontento de los usuarios más que evidente.

Ampliación horario nocturno

Por ello, Abellán propondrá una ampliación del horario nocturno de las líneas entre el caso urbano y las pedanías para que el último autobús que cubre el recorrido entre Murcia y las poblaciones salga a las 23.00 horas y no a las 21.30 como ocurre en la actualidad.

Plataformas exclusivas para buses

Así mismo, el concejal del PSOE planteará en Pleno que aprovechando el estudio y proyecto de mejora de los viales de entrada a la ciudad de Murcia que va a realizar el Colegio de Arquitectos se contemple en el mismo la ejecución de una plataforma para uso exclusivo del autobús.

Billete a 1 euro y reposición Rayo 13

Otras de las propuestas que defenderá Abellán en sesión plenario hacen referencia a la urgente reposición del servicio que prestaba la línea Rayo 13 y que ya pedido en anteriores ocasiones, al igual que la unificación del precio a 1 euro de todos los billetes ordinarios en los recorridos dentro del término municipal para terminar con la discriminación entre los ciudadanos de pedanías y del casco urbano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES