El Alcalde recibe a los promotores de "Nueva Sociedad"

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha mantenido esta mañana un encuentro con los responsables de “Nueva Sociedad”, una asociación regional de empresarios y autónomos constituida hace un par de meses con el objetivo de “crear sinergias entre sus socios para hacer frente a la crisis”.

Según ha explicado su responsable, Vicente Morales, la organización, de ámbito regional, ha nacido como respuesta a los difíciles momentos económicos actuales y entre sus objetivos a corto plazo figura la creación de una central de compras que permita ahorrar costes a los asociados.

Se trata, en definitiva, de impulsar una red social que, a diferencia de las virtuales, sea presencial.

Cámara ha agradecido a Nueva Sociedad su disposición a colaborar con el Ayuntamiento en el ámbito de sus competencias. El colectivo, que en estos momentos cuenta con medio centenar de miembros, abarca prácticamente todos los sectores económicos, desde la construcción a concesionarios de coches, abogados y consultores.
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES