Con la seguridad no se juega II

El concejal del PSOE José Manuel Abellán recuerda que el pasado mes de agosto el Grupo Socialista manifestó su preocupación ante la ausencia de vigilancia en instalaciones deportivas municipales, concretamente, en la piscina Murcia Parque, donde la falta de vigilantes de seguridad sigue provocando un incremento de denuncias ciudadanas más que justificadas

El edil socialista José Manuel Abellán lamenta la más que evidente despreocupación del PP municipal respecto a la seguridad de los ciudadanos en las instalaciones deportivas municipales.

En concreto, Abellán hace referencia a los problemas que están sufriendo los usuarios de la piscina Murcia Parque, una instalación deportiva que depende del Ayuntamiento y que carece de vigilantes de seguridad, a pesar de los problemas y correspondientes quejas ciudadanas (un vecino presentó el año pasado 72 hojas de reclamaciones poniendo en aviso al gobierno local de las peleas y robos que a diario se producen en esta instalación) que siguen aumentando y sobre las que el Grupo Socialista mostró su preocupación y alertó al PP.

¿A qué espera el gobierno municipal para resolver los problemas que se producen todos los días de verano en la piscina Murcia Parque? ¿A qué se hunda la instalación? ¿A qué sucedan cosas más graves?, se pregunta el concejal socialista.

"El Partido Popular no puede seguir sin dar respuesta a esta situación", reitera Abellán, quien exige al gobierno municipal que vuelva a contratar a vigilantes privados en las instalaciones deportivas municipales y no dé la espalda a los usuarios de la piscina Murcia Parque que están pasando un auténtico calvario con la aquiescencia del PP de La Glorieta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES