"Alta tensión al alcance de todos"

El concejal del PSOE Sebastián Peñaranda denuncia la existencia de dos torres de alta tensión ubicadas en una calle del centro de la pedanía de Rincón de Beniscornia

El edil socialista Sebastián Peñaranda va a pedir al gobierno municipal que realice las gestiones necesarias para que se quiten las dos torres de alta tensión ubicadas en una céntrica calle de la pedanía de Rincón de Beniscornia, con el peligro que esto conlleva al estar al alcance de los niños.

Este problema –explica la portavoz del PSOE en la Junta Municipal de la pedanía, Mari Carmen Rosera, lo venimos denunciando desde hace muchos años, sin que hasta la fecha se hayan llevado a cabo actuaciones para quitarlas.

Para Peñaranda, este tipo de instalaciones situadas en plena calle supone un grave descuido y dejadez que puede acarrear, además de peligros para la salud, molestias a los viandantes y accidentes graves, al estar en el mismo centro del pueblo, y en una zona de paso de lo más transitada.

A pleno

"Desgraciadamente este tipo de problemas están presentes con demasiada frecuencia en los barrios periféricos y pedanías de Murcia, sin que el PP municipal haga nada para dar soluciones", denuncia el edil socialista, quien presentará un ruego al pleno de este mes exigiendo al gobierno local que se quiten las torres de alta tensión de manera urgente para evitar daños para la salud de los vecinos y otro tipo de accidentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES