La Universidad de Murcia colaborará con el Colegio Oficial de Odontólogos para la promoción de la salud bucodental

La Universidad de Murcia ha firmado hoy sendos convenios de colaboración con el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la Región y con la Fundación Dental, que abren una vía para que los graduados de Odontología puedan continuar con su formación.

A este fin, los acuerdos recogen la cesión por la Universidad de instalaciones y aulas para la realización de cursos y seminarios de formación impartidos por la Fundación y el Colegio y la organización de una jornada de orientación profesional en colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo.

Los convenios suscritos hoy en el edificio de Convalecencia posibilitan asimismo el reconocimiento por la Universidad de Murcia de los mencionados cursos y seminarios y la concesión por parte de estas entidades profesionales de becas de matrícula para actividades formativas.

El presidente del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos, de la Fundación Dental de la Región y miembro del Consejo Social de la Universidad de Murcia, Óscar Castro, señaló en el acto de la firma que los convenios servirán para la promoción entre la sociedad de la salud bucodental.

El rector, José Antonio Cobacho, dijo, por su parte, que la Universidad concreta con esta colaboración su vocación de servicio público.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES