El psiquiatra Luis Rojas Marcos, de la Universidad de Nueva York, clausurará un curso de la Universidad del Mar

"Psiquiatría en la vida cotidiana" abordará los trastornos psiquiátricos más conocidos

Acercar el conocimiento de los trastornos psiquiátricos a los estudiantes universitarios y a los profesionales de la salud mental es el principal objetivo del curso de la Universidad Internacional del Mar "Psiquiatría en la vida cotidiana". Para ello, un grupo de psiquiatras abordará temas como la depresión, el suicidio, la demencia, las crisis de ansiedad, las toxicomanías o los trastornos de conducta.

El curso será clausurado por Luis Rojas Marcos, profesor de Psiquiatría de la Universidad de Nueva York, que disertará sobre la esquizofrenia en el entorno familiar.

La actividad va dirigida a estudiantes y profesionales de la medicina, la psicología y la enfermería.

El curso, que se celebrará en la localidad de Molina de Segura entre los días 14 y 16 de julio, está dirigido por Francisco Toledo Romero, profesor asociado de Psiquiatría de la facultad de Medicina de Murcia, posee una duración de 20 horas. Quienes se matriculen tendrán derecho a dos créditos de libre configuración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES