De retrasos, cancelaciones y tijeretazos saben mucho los vecinos de Murcia que sufren la gestión del PP municipal

El concejal del PSOE José Zapata denuncia que mientras el concejal de Infraestructuras, José Arce, pide comprensión por la cancelación de las obras de inversión del Ayuntamiento para este año, su compañero Berberena se instala en la demagogia mintiendo acerca de proyectos archiprometidos y superpublicitados por el PP que no se han llevado a cabo como la construcción del Gran Parque Oeste y de Levante, el complejo deportivo Vieja Condomina o la piscina de Beniaján, etc.

El edil socialista José Zapata denuncia que mientras el concejal de Infraestructuras, José Arce, asegura "cuando hay dificultades hay que priorizar mucho porque el dinero de la ciudad y, en estos momentos de crisis, no estamos para tirar cohetes"; su compañero Berberena se instala en la demagogia política y parece no aplicar los mismos parámetros cuando se trata del Ministerio de Fometo y hay que arremeter contra el Gobierno de España.

Y es que de retrasos, cancelaciones y tijeretazos –destaca Zapata- saben mucho los vecinos de Murcia que sufren la gestión del PP en La Glorieta, sobre todo los que viven en las pedanías que siguen sufriendo, tanto ahora con la crisis, como en tiempos de bonanza, la discriminación en el trato por parte del PP.

Pésimo estado de los caminos, carriles y veredas, plagados de baches, socavones y riesgos tanto para los peatones como para los vehículos; y barrios y pedanías que tienen bloqueadas las inversiones de las Juntas Municipales.

La lista de retrasos, cancelaciones, incumplimientos y chapuzas por parte del equipo de Cámara es interminable", insiste el concejal del PSOE, quien recuerda también los archiprometidos grandes proyectos publicitados a bombo y platillo por Cámara y Berberena, tales como el Gran Parque Oeste de Toyo Ito y el de Levante, el complejo deportivo Vieja Condomina, la piscina de Beniaján, la biblioteca de Santiago El Mayor o el interminable colector de Algezares, las costeras o el vial que va a sustituir la actual carretera de Beniaján, etc.

"El PP municipal debería escoger otro camino distinto al de la demagogia y la mentira para hacer méritos antes sus jefes de Madrid y reconocer que el municipio de Murcia ha recibido en estos dos últimos años, 120 millones de euros, el mayor esfuerzo inversor de su historia, gracias al Fondo de Inversión Local del Gobierno de España, con el que además se han generado en torno a 4.000 puestos de trabajo", finaliza Zapata.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES