Tres alumnos de la Universidad de Murcia consiguen el primer premio nacional al rendimiento académico

Trece alumnos de la Universidad de Murcia han sido galardonados en la convocatoria de los premios nacionales a la excelencia en el rendimiento académico del curso 2007-2008, de los cuales, tres han obtenido el primer premio.

Concretamente, se trata de Inmaculada de Jesús Arboleda Guirao, Luis Montalbán Soler y Alicia Rodríguez Guirao, que han sido primer premio en las titulaciones de Filología Inglesa, Óptica y Optometría y Ciencias Empresariales, respectivamente.

La Universidad de Murcia, con su rector, José Antonio Cobacho, a la cabeza, ofreció hoy, en el edificio de la Convalecencia, un acto de reconocimiento institucional a los trece alumnos premiados.

Francisco Miguel Ortiz González-Conde consiguió el segundo premio de la carrera de Relaciones Laborales, mientras que los terceros premios fueron para Salvador Gil Guirado, de Geografía, Ana María Giménez Gualdo, de Educación Social, Marina Martín Melgarejo, de Ciencias Ambientales, y María Ángeles Rodríguez Alonso, de Filología Hispánica.

Asimismo, Antonio Domingo García Ramos, de Filología Hispánica, Marta Lorenzo López, de Bioquímica, Manuel Madrigal Cánovas, de Historia, Antonio Martínez Alcaraz, de Bellas Artes, y Fabiola Soler Ferrería, de Psicología, obtuvieron menciones especiales.

Los alumnos galardonados se vieron acompañados en el homenaje de numerosos familiares y de los decanos de las facultades donde cursaron sus estudios.

El acto contó con la presencia también del presidente del Consejo Social de la Universidad, Juan Bernal, y de miembros del equipo rectoral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES