Fiesta en Terra Natura para clausurar el Campus de Fútbol Sala Paulo Roberto

Alrededor de 175 niños, que han participado en la VI edición del Campus Municipal de Fútbol Sala ‘Paulo Roberto: ¿Juegas conmigo?’, asistirán mañana, 9 de julio, a Terra Natura para celebrar la fiesta de clausura.

El encuentro comenzará a las 10 horas con una visita por el parque. A las 12 horas habrá una exhibición de aves rapaces en el Auditorio, y posteriormente se entregarán los diplomas y regalos a los niños participantes en el Campus, en el mismo lugar. La fiesta finalizará con la clausura del Campus. Los pequeños, acompañados de sus padres, podrán disfrutar de un día de diversión en Terra Natura.

El Campus se ha celebrado del 28 de junio al 9 de julio, en horario de 9.30 a 13.30 horas, en instalaciones municipales. El objetivo de esta actividad ha sido mejorar la adquisición de habilidades y destrezas, realizar actividades adecuadas a las características de los alumnos y centrarse en que los jóvenes mejoren su calidad de juego.

El Campus de fútbol sala está dirigido por Paulo Roberto (ex jugador de ElPozo Murcia Turística F.S.) y José María de Diego ‘Pepín’ (ex jugador de ElPozo Murcia Turística F.S.).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES