Derechos Sociales impulsa el proyecto educativo "Escuela infantil Educa" en el que participan 45 menores de Espinardo

El Ayuntamiento destina cerca de 60.000 euros para este programa, del que se benefician niños y niñas con edades comprendidas entre 1 y 4 años

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Derechos Sociales y Cooperación al Desarrollo, que dirige Conchita Ruiz, ha aprobado un convenio de colaboración con la Asociación Educa para el desarrollo de su proyecto educativo "Escuela Infantil Educa".

Se trata de un proyecto dirigido a 40-45 menores de la pedanía de Espinardo con edades comprendidas entre los doce meses y los cuatro años de edad, aunque la edad se puede ampliar a ocho años para la escuela que se realiza en verano.

Hay que destacar que la mayoría de los niños pertenecen a familias de la zona en situación de alto riesgo de exclusión social, por lo que se trata de un proyecto de intervención educativa que trabaja con los menores más necesitados.

El convenio acordado prevé la colaboración de carácter económica  mediante la concesión de una subvención anual de carácter nominativo de 59.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES