Acuerdo unánime del Pleno para que las pedanías mantengan servicios bancarios

El Ayuntamiento solicitará al Consejo de Gobierno que incluya al municipio en las negociaciones que está llevando a cabo con las entidades financieras en caso de que se produzca el 'apagón financiero' en alguna pedanía

El Pleno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado esta mañana un acuerdo dirigido a propiciar que las pedanías puedan mantener un mínimo de servicios financieros, evitando a sus vecinos la necesidad de realizar desplazamientos para acceder a estos servicios.

  Para ello, se solicitará al Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma que tenga en cuenta al municipio de Murcia en el proceso de negociación que está llevando a cabo con las entidades financieras.

El fin de esta propuesta es buscar una fórmula legal que permita restablecer los servicios financieros en el caso de que se produzca el ‘apagón financiero’ en alguna pedanía, como consecuencia del cierre de oficinas bancarias.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES