El joven diseñador murciano Javier Mármol presenta sus nuevas propuestas de moda primavera-verano

El desfile tendrá lugar el sábado 28 en los Huertos del Mármol, en la pedanía de Santo Ángel, a partir de las 20:30 horas En el evento estarán presentes personalidades de la vida social, cultural, deportiva y política de todo el país de la talla de S.A.R. Beatriz de Orleans, Daniel San Martín, Julián Porras- Figueroa, Nacho Zontes o David Enguita

El diseñador murciano Javier Mármol presenta el próximo sábado sus propuestas para la nueva temporada en un evento de cariz solidario que tendrá lugar en los Huertos del Mármol. Javier, fiel defensor de su tierra y sus raíces encuentra en este entorno el escenario idóneo para recrear un espacio que nos transportará a la mismísima Provenza francesa.

"Hay que recordar que se trata de uno de los jóvenes artistas que han participado en actividades organizadas por la Concejalía de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, en su área de Juventud. Una muestra de ello fue su papel dentro del evento de ‘Bienvenida a la Primavera 2017', con gran éxito y repercusión", ha explicado Rebeca Pérez.

"We Love Caroline" es una colección compuesta por cuarenta y cinco looks de estilo mediterráneo en las que veremos las propuestas de la firma para la próxima Primavera-Verano 2018 y que lucirán algunas de las mejores modelos de la Región. Prendas y combinaciones que toman como inspiración a la popular princesa Carolina de Mónaco, uno de los iconos de moda de las últimas décadas y a la que Javier rendirá su particular homenaje.

Javier Mármol cuenta con tres años de experiencia en el sector. Una marca que, a pesar de su breve trayectoria como firma, ya cuenta con un amplio reconocimiento en todo el panorama de la moda nacional. Los diseños de Mármol se han presentado en los últimos años en la Semana de la Moda de Sevilla, en la que recibió una importante acogida, así como en numerosos eventos exclusivos de la Región, que contaron con una asistencia de más de 1500 personas. Asimismo, algunas de sus prendas han aparecido en revistas de prestigio de la talla de Hola, Mujer de Hoy, Lucía Se Casa o Telva.

El evento tendrá lugar en los Huertos del Mármol, en la localidad de Santo Ángel, un entorno ubicado en un marco incomparable en el corazón de la huerta y con vistas a la Fuensanta. La presentación tendrá lugar en los huertos de la casa familiar, con el fin de recrear un espacio inspirado en la Provenza francesa, lo que establece una relación directa con el leitmotiv de la colección. Evento en el que estarán presentes personalidades de la vida social, cultural, deportiva y política de todo el país de la talla de S.A.R. Beatriz de Orleans, Daniel San Martín, Julián Porras- Figueroa, Nacho  Zontes David Enguita.

We love Caroline también cuenta con un lado humanitario, ya que durante el evento se servirá una cena benéfica con el fin de recaudar fondos para el Proyecto Sonrisas Perrunas de la Fundación Perros Azules, cuya labor consiste en fomentar la relación con los animales de forma que facilite el desarrollo personal y social de las personas con discapacidad dentro del contexto hospitalario. Un proyecto cuya continuidad en hospitales de diferentes Comunidades depende directamente de la subvención económica que se consiga a traves de GIPSY CANNIS y las aportaciones externas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES