Podemos estudiará toda la documentación aportada por Micol acerca del fondeadero

Toni Carrasco, Secretario de Organización de Podemos Región de Murcia, ha afirmado que la concejala de Ahora Murcia va a recopilar los documentos que respaldan que "todos los trámites son legales y están debidamente acreditados. Mientras, confiamos en Micol porque es una persona que ha demostrado su capacidad de trabajo y lucha contra la sistemática corrupción del PP en el municipio".

Carrasco ha explicado que Podemos Región de Murcia ha solicitado a la concejala del Ayuntamiento de Murcia, Ángeles Micol, que aporte toda la documentación este lunes, la cual será estudiada "de manera inmediata por la ejecutiva del partido".

El Secretario de Organización de Podemos ha querido dejar claro que "el partido mantiene la confianza en Moreno Micol, una persona sobre la que no cabe duda su compromiso y su incansable lucha, durante más de 20 años, contra la corrupción del Partido Popular en el municipio".

Si bien, ha dicho Toni Carrasco, "nuestro compromiso y el de Ahora Murcia es con la claridad y la transparencia. Por tanto, en cuanto Ángeles Moreno Micol aporte la documentación a Podemos Región de Murcia, el partido realizará una auditoria para comprobar que todo está en regla. En un caso u otro, se informará debidamente".

Carrasco ha recordado que la concejala de Ahora Murcia, Ángeles Micol, ha señalado que todos los trabajos que realizó para el fondeadero del Club Náutico La Puntica "están entregados, facturados, declarados y cobrados, antes de comenzar su actividad política. Las acusaciones son totalmente falsas, he seguido escrupulosamente los trámites legales y tengo documentos de cada paso".

Segun el Secretario de Organización de Podemos, Ángeles Moreno Micol ha detallado que ella hizo el proyecto y lo cobró "en régimen de autónomos. Ha seguido todos y cada uno de los trámites de forma escrupulosa. Los trabajos y trámites fueron realizados, entregados, facturados, declarados y cobrados. En ningún caso estuvo al frente de una empresa para hacerlo. Y todo fue antes de que fuese concejala".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES