Cs solicita una relación detallada de las obras que Emuasa va a poner en marcha y que no acaba de concretar

Mario Gómez recuerda que el Consejo de Administración aprobó el pasado marzo el plan de inversiones 2018-19 por valor de 12 M€, pero que a estas alturas las obras siguen sin especificarse

El portavoz de Ciudadanos, Mario Gómez, va a solicitar mañana lunes al presidente del Consejo de Administración de Emuasa y a su gerente, José Ballesta; y José Albadalejo, respectivamente, el listado detallado de las obras que la empresa pública de aguas va a poner en marcha, dentro del plan de inversiones, en el municipio de Murcia.

El pasado mes de marzo -ha recordado Gómez- tuvo lugar el primer consejo del año donde se aprobó el techo de gasto para el citado Plan de infraestructuras Hidráulicas, por valor de 12 millones de euros para el periodo 2018-2019, pero, a día de hoy, seguimos sin conocer qué obras concretas se van a llevar a cabo.

“Es necesario que el alcalde de Murcia comience a preocuparse por la gestión municipal y sus empresas y no se distraiga más con la presentación de actos o eventos”, ha señalado el portavoz de la formación naranja, quien, en este sentido, ha aconsejado a José Ballesta que “en lugar de estar preocupado por la preparación del evento que presidirá mañana debería estar reclamando la relación de obras e infraestructuras que son más prioritarias para Murcia y analizar si son o no las que se van a acometer”.

“El PP no debería ocasionar más retrasos injustificados ni dilatar durante más tiempo la ejecución de las necesarias obras de abastecimiento y saneamiento  que los vecinos de Murcia esperan desde hace muchos años”, ha incidido Gómez.

“Desde Ciudadanos vemos imprescindible cumplir con los plazos presupuestarios y con los de ejecución para, que este mismo año, muchos de los vecinos puedan disponer de infraestructuras adecuadas que no existen en muchos puntos de nuestro municipio”, ha finalizado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES