La Plaza de Europa acoge a partir de mañana una de las 71 oficinas de atención al ciudadano del municipio

Tendrá un horario ininterrumpido de 8,30 a 17,30 horas los lunes y miércoles, y de 8,30 a 14,30 horas los martes, jueves y viernes.

Mañana lunes se estrenará la nueva sede de atención ciudadana, registro general y ventanilla única en el edificio de Plaza de Europa que permitirá que los murcianos realicen sus trámites y resuelvan sus consultas de forma presencial en un total de tres oficinas principales (Plaza de Europa, Abenarabi y La Glorieta) nueve en distritos y 59 en pedanías.

La nueva oficina de información y registro de la Plaza de Europa ofrecerá un servicio con horario ininterrumpido de 8,30 a 17,30 horas los lunes y miércoles, y de 8,30 a 14,30 horas los martes, jueves y viernes.

A ello se unirá próximamente el nuevo Servicio de información, atención y gestión telefónica y telemática que permitirá, según Guillén, alcanzar una administración municipal que ofrezca un servicio completo e integral a la ciudadanía independientemente de su ubicación, horarios o idioma, disponible las 24 horas de los 365 días del año para cualquier persona en cualquier horario, ubicación y prestado en diferentes idiomas.

Hay que recordar que de forma presencial, los murcianos podrán acceder a tres oficinas principales, nueve en distritos y 59 en pedanías:

- Oficina de información y registro de la Plaza de Europa: Registro general atención personalizada y Ventanilla única. De 8.30 a 14.30 horas

- Oficina de información y registro del edificio municipal de Abenarabi: Registro general, atención al ciudadano y Ventanilla única. De 8.30 a 14.40, excepto de martes y jueves que es ininterrumpido hasta las 17.30 horas

- Oficina de información y registro de La Glorieta: Ventanilla única. De 8.30 a 14.30 horas excepto de martes y jueves que es ininterrumpido hasta las 17.30 horas.

- Oficinas de información y registro de distritos: Situadas en los nueves distritos existentes, están disponibles distintos días a la semana.

- Oficinas de información y registro en pedanías: Situadas en todas las pedanías, ofrecen estos servicios varios días a la semana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES